domingo, 3 de julio de 2011

Película 64: The Hangover


Bueno debo decir que en su momento por ningún motivo tuve ganas de ver The Hangover (Dir. Todd Phillips), cuando salió en el cine permanecí escéptica ante la película e imaginé que sería una cosa horrible totalmente predecible y llena de clichés abusando del sentido del humor "para hombres", por lo tanto la dejé pasar como uno deja las cosas que trata de ignorar en absoluto.

Entonces hace poco miraba mi lista de películas por ver para este blog, mi hermana ya me había hecho la observación de que las temáticas de mis pelis eran en su mayoría horror, drama, terror... osea bien denso el asunto, nada ligerito como para reirse un rato; y tenía razón. Fue así que desde ese momento decidí que incluiría más comedias en mi lista y un día mientras platicaba con un amigo que también ve muchas películas (y cuyo récord de 8 películas en un día espero romper...si Abraham, no lo he olvidado) me comentó que The Hangover estaba muy buena... confío en su criterio así que decidí anotarla. Y he aquí:

Doug (Justin Bartha) está por casarse y decide viajar con sus padrinos Phil (Bradley Cooper) y Stu (Ed Helms) a pasar su despedida de soltero en las Vegas, los acompaña también Alan (Zack Galifianakis), el raro hermano de Tracy la futura esposa de Doug. Al siguiente día amanecen en la suite del hotel que está completamente destrozada, hay un tigre en el baño, una gallina ronda por la sala, Stu ha perdido un diente y un bebé aparece en un armario. Nadie recuerda qué es lo que pasó la noche anterior ni cómo llegaron ahí, y cuando se dan cuenta de que Doug no aparece tratan de rastrear sus pasos para averiguar dónde está su amigo y qué es lo que sucedió.

La verdad es que la película me pareció una excelente bromantic comedy y me hizo reir lo suficiente como para admitir que estaba equivocada respecto a mi opinión inicial... pasa que el actor Bradley Cooper no es muy santo de mi devoción por alguna razón extraña que incluye su apariencia y los papeles de womanizer que le he visto, pero con todo y eso me parece que en The Hangover el papel le queda como anillo al dedo. De Zack Galifianakis sigo teniendo mis dudas... como que simplemente no me convence y a Ed Helms simplemente no lo recuerdo de ningún lado; osea nótese que la suma de estos elementos no es muy prometedora, pero aún así el resultado me gustó lo bastante como para haber querido ser hombre un par de momentos y vivir así ondas pues... de hombres jajaja la verdad es que pienso ver la segunda parte próximamente para de paso quitarle algo de intensidad a mi lista de películas jeje así de simple.

P.D: El personaje de Mr. Chow (Ken Jeong) es un cague de risa total!!



Hasta la próxima película!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be my guest, let´s coment