sábado, 23 de julio de 2011

Película 72: A Midsummer Night´s Sex Comedy

Lamento mucho no poder hacer justicia a esta película en este minúsculo post, pero tengo sueño, la cabeza llena de ideas confusas y en realidad no tengo del todo ganas de escribir. Me sirvo de una vez a mencionar que no he podido ver más películas debido a que mi hermana está haciendo pasar a su novio un proceso de inducción a la saga de Harry Potter, por lo tanto, estos últimos días nos la hemos pasado viendo todas las películas de la serie. En fin, volviendo a A Midsummer Night´s Sex Comedy, solo quiero decir que la disfruté enormemente, me encantó el guión, la dirección, las actuaciones bizarronas a la old school y me pareció una comedia acidona y divertidísima. He dicho. Woody Allen rocks!




Hasta la próxima película!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be my guest, let´s coment